Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata tajante al hablar de Fito Páez: «Nunca más recuperamos la amistad»

El comunicador se mostró más sincero que nunca al hablar de lo que sucedió con el músico.

Jorge Lanata
El periodista analiza permanentemente el mapa político.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, directos y contundentes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Jorge Lanata nunca se guarda absolutamente nada y esta vez no fue la excepción. Todo sucedió en el programa de Ángel de Brito en América TV, donde habló de fuertes temas.

En “LAM”, le preguntaron acerca de la serie de Fito Páez, “El Amor después del Amor”, teniendo en cuenta la relación de amistad que tuvo durante años con el reconocido cantante, y que terminó debido a las diferencias políticas que no han tenido un acercamiento en todos estos años que han pasado.

“La vi, me gusto. Algo injusto que me parece que se hizo en la serie fue que Fito no pone a Fernando Moya que fue nuestro representante, el de los dos, durante veinte años. Lo borró de la historia, generó un personaje nuevo con otro nombre”, comenzó asegurando Jorge Lanata delante de cada uno de los televidentes.

Fue en ese momento cuando se refirió específicamente a Fito. “Nunca más recuperamos la amistad, por la política, una cagada. Yo lo que creo, y esto es en general con un amigo o con una mina, y es que cuando uno quiere a alguien y por algún motivo se distancia, no es que el amor se disipa”, aseveró el comunicador.

Finalmente, se refirió a la serie sobre su vida. “Es una biopic de ficción en realidad, la va a producir Star+ y el guion lo está escribiendo Marisa Grinstein. Con ella nos hicimos amigos, nos reuníamos dos veces por semana durante seis meses. Se va a empezar a grabar antes de fin de año y va a tratar la primera parte de mi vida”, finalizó.

Fito Páez
Fito Páez