Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La contundente respuesta de Ángel de Brito cuándo le preguntaron de su vida privada

El comunicador contó el motivo por el que no expone detalles personales en las redes.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito lleva años de trayectoria en el mundo del espectáculo pero poco se sabe de su vida cuando no está frente a una cámara. De hecho, el famoso integrante de América TV abrió su clásica sección de preguntas y respuestas en Instagram, espacio en el que se expresó su postura contundente respecto a su privacidad.

“Porque nunca me interesó promocionarme con mi vida personal», le dijo Ángel de Brito a un usuario que le planteó por qué no se pronuncia sobre su familia y afectos. «No pongo una foto con mamá para limpiar mi imagen, ni con mi pareja, ni mis amigos, no cuento problemas serios», añadió el presentador de «LAM».

Además, De Brito lanzó una suerte de crítica al modus operandi de los mediáticos: «No hago terapia en los medios». Para cerrar con su descargo, el colega de Yanina Latorre añadió otra frase picante sobre una dinámica que se viene manifestando hace tiempo: «Tampoco me engancho gerentes o famosos para trepar. Son estilos».

Ángel habló de su cambio

“Mucha gente me ve más flaco, más en forma. No sé si es la ropa o qué. Me preguntan todo el tiempo qué hago pero no hay ninguna fórmula mágica, no hay ningún secreto. Nada mejor que descansar bien, hacer deporte todos los días, estoy haciendo caminata todos los días porque me acostumbre en la pandemia”, explicó el conductor.

Y añadió algunos detalles de su rutina física: «Después a cuidarse un poco en las comidas, sin dietas, sin nada estricto, sin nada prohibido. Es lo más fácil que hay. Juego al pádel y también lo hago los fines de semana con mis amigos. Trato de ir regularmente al gimnasio. Lo más fácil es tomar mucha agua, salir a caminar constante, no rápido ni a lo loco y comer sano. Es fundamental como darse todos los gustos y sin nada de prohibiciones”.