Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial se sometió a una cirugía

El conductor se refirió al procedimiento y contó cuándo recibirá el alta médica.

Jorge Rial

Jorge Rial regresó al país luego de una semanas internado en Colombia y se sometió a una cirugía. El popular conductor de C5N decidió implantarse un cardiodesfibrilador para monitorear su corazón y afirmó que la intervención resultó exitosa mientras permanece internado en el Sanatorio Finochietto.

Lo cierto es que el presentador habló brevemente con algunos medios y dio algunos detalles de su estado de salud. «Fue apenas de 40 minutos. Me pusieron un dispositivo para evitar arritmias”, le explicó el exintegrante de América TV a Teleshow. Por su lado, el doctor Guillermo Capuya reafirmó las declaraciones de su paciente.

“Se hizo en las primeras horas de la mañana, estaba programada. Fue un procedimiento sin ningún tipo de inconvenientes y no modifica en nada el curso de su recuperación, al contrario”, aseguró el profesional de la salud y confirmó que Jorge Rial volverá a su casa en las próximas horas.

Impresionante relato

Mientras espera recuperarse completamente, Jorge Rial decidió contar parte de su historia en Radio 10 y sorprendió a más de uno al relatar la instancia en la que sintió que perdía la vida: «La cabeza me la partió en mil pedazos porque nadie está preparado para morirse. Literalmente fue lo que me pasó: la hoja clínica dice ‘muerte súbita’. Estuvieron 10 más o menos 10 minutos tratando de reanimarme, me dieron tres descargas eléctricas y me c*garon literalmente a palos».

«Escuché la voz de mi nieto que me decía ‘dale tata, dale’. Yo lo escuchaba y me desesperaba. Pasaron cosas que tengo que armar un rompecabezas. No me alcanza el cuerpo, el alma, la cabeza, el corazón… La verdad es que es muy fuerte. Repito: escuche muchas historias como la de (Víctor) Sueiro. La p*ta madre, hay algo ahí. Yo lo vi. Hay algo de verdad, y no fue desagradable», añadió.