Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Muscari quedó en el ojo de la tormenta por sus declaraciones: «Me angustió»

El reconocido productor no se guardó absolutamente nada después de todo lo que se generó en torno a él.

José María Muscari
José María Muscari

Un verdadero revuelo se generó en las redes sociales después de las declaraciones que dejó el reconocido productor José María Muscari en “La Peña de Morfi”, el programa que lleva adelante Jésica Cirio junto a Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Allí, habló sobre la adopción y sus ganas de poder convertirse en padre.

“Y los hijos… porque vos quisiste adoptar. ¿Sigue en tus planes?”, indagó la presentadora. “Sigue en mis planes. No sé si la idea de la adopción, porque me di cuenta de que es verdaderamente muy difícil en la Argentina, y que lamentablemente las leyes de adopción en Argentina no colaboran sobre todo a personas solas, como yo”, lanzó el productor.

“Son monstruosas», lanzó Georgina Barbarossa. «Y, aunque no se diga, a personas solas gay. Si bien no te lo dicen, es tácito que primero en la lista va a estar una persona sola heterosexual antes que un gay. Pero por una cuestión obvia…», afirmó nuevamente José María Muscari. “Que piensan que sos un degenerado», sostuvo la presentadora.

“Forma parte de una zona oscura que a mí no me gusta, que tiene que ver un poco con el comercio», acotó. “Lamentablemente, hay un montón de chicos en situación que podrían ser adoptados, pero no están legalmente para ser adoptados, porque cada chico en situación de adopción en Argentina recibe un subsidio. Y esos subsidios los reciben los espacios que cuidan a los niños. Es una trampa legal ahí bastante compleja que cuando la empecé a conocer me angustió”, apuntó él.

Esto generó una ola de críticas en las redes sociales, por lo que se volcó en su propia cuenta de Twitter. «Para los que sueñan con adaptar como yo, pero alguna vez tuvieron una mala experiencia en ese camino y sus deseos les recomiendo contactar y conocer @AdopcionNG que hacen un gran trabajo y muchos no lo conocemos #AdoptenNinesGrandes», finalizó.

José María Muscari.
José María Muscari.
Advertisement