Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Jugó en Boca, se fue para que llegue Benedetto y ahora podría ser el refuerzo estrella de Racing

Fernando Gago dio el visto bueno para su llegada.

Fernando Gago
@RacingClub

El mercado de pases ya comenzó a moverse en la Argentina, sobre todo en los clubes más importantes los cuales ya comenzaron charlas para sumar jerarquía de cara al próximo semestre. Racing viene de un semestre malo, en la Liga Profesional, aunque tiene prácticamente asegurada la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 Ante este escenario donde La Academia buscará cambiar la imagen y pelear en serio por el máximo torneo continental, Fernando Gago y la dirigencia llegaron a un acuerdo para buscar nombres importantes. La defensa es un sector donde el entrenador considera que hace falta ir en búsqueda de refuerzos y los dirigentes apuntaron a un ex Boca.

Hace algunos días comenzó a correr la información que uno de los nombres que interesa es Carlos Izquierdoz, quien ahora se encuentra en el Sporting de Gijón de España, pero no es el único central que interesa y que también tuvo un pasado en Boca, ya que en Racing tienen en carpeta a Lisandro López, quien se encuentra en el Tijuana de México.

Fue a principios del 2022 que el zaguero, sin espacio en Boca, ingresó en una operación para que se diera el regreso de Darío Benedetto al Xeneize, ya que los dos futbolistas son representados por Christian Bragarnik. Desde entonces Lichi se convirtió en una pieza importante para el conjunto mexicano como titular y además con un buen promedio de gol.

¿Licha López vuelve a Argentina?

Habrá que ver si finalmente Lichi López recibe la propuesta formal de Racing para sumarse al plantel que comanda Gago donde el objetivo será pelear la Copa Libertadores. De esta manera, si La Academia logra la contratación de ambos, los zagueros volverían a formar dupla luego de lo que fue su paso por Boca.

Advertisement