Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Julián Álvarez palpitó la final de la Champions League: «Estamos muy ilusionados»

La Araña quiere ser campeón de Europa con el Manchester City.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

El domingo Julián Álvarez celebró su primer título desde su llegada a Manchester City al levantar junto al equipo a la Premier League. Tras la victoria contra Chelsea con su gol, La Araña habló con la prensa y se mostró alegre por el gran presente que atraviesa a nivel profesional. El argentino tiene en el horizonte la final de la FA Cup y la Champions League.

«Obviamente muy contento, es mi primer año tener la primer Premier, creo que hicimos una gran temporada todo el equipo y lo merecíamos. Así que estamos muy contentos», comenzó el delantero argentino en diálogo con ESPN sobre sus sensaciones.

«Sabemos que la Premier League es una competición muy dura, muy difícil que hay equipos muy fuertes, como lo ha demostrado Arsenal y otros equipos también, cada partido es una final pero creo que lo hicimos muy bien sobre todo este último tiempo que llevamos un montón de victorias seguidas y creo que justos ganadores de esta competencia«, explicó el ex-River sobre la dificultad de la consagración en Inglaterra.

Luego con respecto a su juventud y la gran cantidad de títulos ya cosechados, el atacante de 23 manifestó: «Obviamente contento por haber obtenido todos estos títulos en mi corta carrera, trabajo para lograr este tipo de cosas si bien también depende del lugar en el que estás, estar en el momento justo, que las cosas se vayan dando de esa forma… Hoy estoy acá y hay que seguir por este camino que mis objetivos siguen estando por delante».

Por ultimo cuando le preguntaron por la final de la Champions League ante Inter, no ocultó la ilusión: «Estamos muy ilusionados con un partido de este nivel, representar al club en este nivel pero sabemos que todavía nos quedan algunos partidos antes. Tenemos final de FA Cup, vamos a prepararnos paso a paso para obviamente ganar todos los partidos posibles».

Advertisement