Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La bronca de Raúl Cascini con el polémico arbitraje: «Estamos cansados…»

Raúl Cascini habló tras el polémico penal en el clásico ante River.

Raúl Cascini
Raúl Cascini, dirigente de Boca. Fuente: Boca oficial

Raúl Cascini es uno de los integrantes del consejo de fútbol de Boca que salió a hablar luego de una floja actuación por parte de Darío Herrera. De hecho en los últimos encuentros frente a River, el conjunto xeneize se ha sentido claramente perjudicado. Esto es por una serie de decisiones que han sido sumamente polémicos.

Luego del partido, Raúl Cascini habló en ESPN sobre la actuación de Darío Herrera: «Estamos cansados de que cada vez que vamos a esa cancha nos perjudiquen. Por ejemplo la jugada de Casco, la de Enzo Perez y la de Enzo Diaz que eran para doble amarilla. Parece que acá cuando arranca el campeonato, habría que pegarle a Beligoy». También es cierto que Darío Herrera debería haber expulsado a varios futbolistas.

Siguiendo en esa tónica, Raúl Cascini fue bastante claro con las últimas actuaciones de los árbitros: «Pero bueno, eso nosotros tratamos de no hacerlo. No queremos llorar, queremos competir. Pueden cometer errores, pero lamentablemente cada vez que vamos a esa cancha, los cometen todos juntos». A raíz de eso no fue el único integrante de Boca que habló de ese tema.

¿Cuál fue la jugada más protestada por Raúl Cascini?

Una de las jugadas más discutidas del partido de ayer es el penal que sanciona Darío Herrera. Raúl Cascini fue bastante claro con el mensaje que emitió en la entrevista con ESPN. El dirigente de la institución xeneize manifestó que esa jugada no debía ser sancionada como penal. Por eso mismo todos se mostraron con mucha bronca por esa decisión.

De hecho, otro de los protagonistas que habló en el día de ayer fue Sergio Romero. En la conferencia de prensa el arquero remarcó que la decisión de Darío Herrera había sido totalmente equivocada. Aunque es cierto que no recibió el llamado del VAR para que la pueda volver a observar. Por eso el plantel de Boca terminó muy enojado.