Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez e Icardi habrían vuelto a mensajearse

Según reveló Karina Iavícoli, la actriz y el futbolista habrían intercambiado mensajes nuevamente, rememorando el Wandagate.

China Suárez

Se destapó nuevamente la bomba que involucra a la China Suárez y Mauro Icardi. Según contó Karina Iavícoli en Intrusos, la actriz y el futbolista habrían vuelto a tener contacto: “Alguien me contó que la China ya habría tenido un intercambio de mensajes con Mauro Icardi. Son de ahora. El que me contó, me pide que no lo diga. Es alguien muy conocido que me confirma que ya habrían estado mensajeándose”, señaló.

Luego, la periodista de Intrusos agregó: “No me especifica quién le habría escrito a quién, no estoy diciendo que vayan a volver o vayan a tener un romance, pero ya estarían nuevamente en contacto”. Este supuesto nuevo cruce entre la China Suárez e Icardi se da días después de que el futbolista haya sido acusado de una infidelidad con una joven llamada Cande Lecce.

Qué dijo Marina Calabró sobre la China

Hace poco más de un mes, la China Suárez y Rusherking anunciaron su separación a través de comunicados en las redes sociales. La pareja decidió ponerle fin a un amor de casi un año y en el comunicado, la actriz señalaba el profundo dolor que le causaba la situación. En estos días, la China Suárez dio una nota a Intrusos y sorprendió al contar que ya pudo dejar atrás al joven músico.

Sobre esto hablaron en Lanata sin filtro y allí Marina Calabró expresó: “Ayer Guido Záffora le hizo una nota a la China que está presentando la película que hizo con ‘el profesor’ de «La Casa de Papel» y ella, a mi criterio humilde, tapó con diarios a Rusherking”, opinó la periodista. “Cuando le preguntaron por la situación sentimental, Eugenia contó que es de procesos rápidos y ya dejó atrás todo ¡Ok China! ¡Hace cinco minutos! Igual está bien ¡Quién pudiera!”, lanzó.

Luego, Marina Calabró agregó: “Hace cinco minutos estaba muerta de amor, ‘el corazón se desgarra cuando dejás a la persona que amás’, todo eso decía… ¿Y ahora? ¡Proceso rápido!”, señaló la periodista. Además, se refirió a información caliente: “Karina Iavícoli afirmó en ‘Intrusos’, ni siquiera usó condicional, que regresó el intercambio de mensajes con Icardi. O sea ¿se acuerdan de octubre del 2021? Bueno, volvemos al momento que arranca el WandaGate”, cerró la periodista.

China Suárez