Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez estrenó una canción dedicada a Rusherking

La actriz y cantante presentó “Desaniversario”, a un año del inicio de su fallida relación con Rusherking.

China Suárez

En mayo de 2022, los medios sacaban a la luz el romance inesperado de la China Suárez y Rusherking. La actriz y el cantante mostraron su amor en redes durante todo el resto del año e incluso recibieron el 2023 juntos, con un viaje a Playa del Carmen. Sin embargo, hace un mes, la pareja comunicó que habían decidido terminar y desde entonces se tejieron cientos de versiones sobre su ruptura.

Como una forma de hacer catarsis, la China Suárez lanzó Desaniversario. Se trata de su nuevo tema en su vuelta a la música, tras su paso por Teen Angels. La “actriz que canta”, como se define en su cuenta de Instagram, decidió compartir parte de la canción en la que habla de una separación, justamente en días en los que cumpliría un año con el trapero santiagueño.

“Me imaginé despertarme con vos y darte los buenos días. Sin darme cuenta que solo estaba en mi mente, quizás fue una utopía. Yo te di todo de mí, pero a cambio solamente recibí este desaniversario”. Esta es parte de la letra de la canción que la China Suárez suma a su repertorio. Casualmente, la última canción en la que participó fue la que sacó junto a Rusherking, días antes de su ruptura.

La China habló sobre su nueva película

La China Suárez habló sobre Objetos, la película que coprotagoniza con quien interpretó a El Profesor en La Casa de Papel. El film fue grabado en España y Argentina y cuenta con los bellos paisajes de Tilcara y Humahuaca en la provincia de Jujuy. “Yo nunca había ido a Jujuy y cuando fui, me enamoré”, reveló la actriz. Además, contó que cuando se lo ofrecieron ella pensó: “Esto necesito hacerlo, es mi sueño”

La China Suárez también contó cómo logró sobreponerse a sus obligaciones como madre: “Era lo primero que se hacía después de la pandemia y estaba muy cansada. Amancio tenía cuatro meses. Con la teta y todo, estuve a nada de no hacerlo. Llegó la fecha límite en la que tenía que entregar la prueba, y, a pesar de llegar cansada del trabajo y darle la teta a Amancio, dije lo tengo que hacer igual y quedé”, reveló.

China Suárez