Hace algunas semanas, Benjamín Vicuña logró publicar el libro sobre su hija Blanca Vicuña Ardohain, la pequeña que falleció en el año 2012 después de luchar contra una neumonía hemorrágica. Ahora fue la China Suárez quien se manifestó al respecto, dejando muy en claro qué es lo que piensa sobre este tema.
Esto lo manifestó en medio de una nota con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. En una nota con Guido Záffora, el periodista no dudó en preguntarle sobre sus sensaciones al respecto. «El libro de Benjamín, ¿lo pudiste leer? ¿Pudiste hablar con él?, indagó.
“Sí, hablamos. Todavía no lo pude leer, sé que es un libro que él tenía ganas de escribir hace mucho tiempo. Benjamín escribe muy bien y creo que como le dije en privado, es algo que le va a ayudar a sanar un montón de cosas que tiene que sanar”, afirmó la China Suárez en relación a “Blanca, la niña que quería volar”.
Sin embargo esto no fue todo, ya que la actriz y cantante se mostró realmente feliz por este logro. “Seguramente su hija debe estar muy orgullosa, como todos sus hijos. Lo importante es que los hijos vean que sus papás hacen las cosas que quieren y que les gustan. Estoy muy contenta de que le esté yendo bien», comentó.
“Se arman muchas novelas y es muy difícil todo el tiempo estar aclarando o desmintiendo, pero obviamente que es el papá de mis hijos y tengo eso como lema. Tengo muy buena relación con Nico (Cabré) y para mí es inconcebible no llevarme bien con el papá de mis hijos», sentenció dejando en claro que tienen una gran relación.