Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez reaccionó a una publicación de Vicuña con sus hijos

La actriz compartió su emoción al ver la producción de fotos que hizo el galán chileno junto a sus cinco hijos.

China Suárez

Benjamín Vicuña protagonizó una sesión de fotos rodeado de sus cinco hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de Pampita; y Magnolia y Amancio, sus hijos con la China Suárez. A día de haber presentado el libro en el que cuenta sus vivencias tras el fallecimiento de su hija Blanca, el actor compartió este momento con sus hijos y la China Suárez reaccionó a las imágenes.

Las fotografías se tomaron para la revista chilena Velvet. El chileno fue elegido para hacer la tapa y logró transmitir la unión y el fuerte vínculo que tiene con sus chicos. Cabe recordar que, desde su separación de la China Suárez, Vicuña estuvo un tiempo con Eli Sulichin, pero la pareja no prosperó. Desde entonces, no formalizó nuevo romance y disfruta de un gran presente laboral.

La China Suárez no pudo evitar hacerse eco de la producción al ver la participación de sus dos hijos. En este contexto, la actriz eligió compartir la publicación de Benjamín en sus historias. Eligió una foto del actor con la pequeña Magnolia y escribió: “Mi bebita”, junto a un emoji de un corazón.

La China, acusada de plagiar a María Becerra

Cuando cumpliría un año de haber iniciado su relación con Rusherking, la China Suárez sacó a la luz su nueva canción, Desaniversario. El sencillo, que habla de un amor que no continuó, tuvo mucha repercusión en las redes, pero hubo un detalle que llamó a atención de los fans de María Becerra. La manera en la que lo presentó tiene una similitud inesperada.

Cuando lo lanzó en redes, la China Suárez lo hizo con una imagen de un escrito con la palabra Desaniversario y la sílaba “Des” tachada. Casualmente, hace algunos años, cuando María Becerra terminó su relación con Rusherking, también lanzó su hit Felices x siempre. ¿La coincidencia? La cantante ya había elegido el recurso de tachar, en esa situación, la palabra “siempre”.

China Suárez