Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez suma detractores: Maite Peñoñori la calificó de “inmirable”

La panelista de Intrusos sentenció que la performance de la actriz en El Hilo Rojo no fue buena y sumó a su última película.

China Suárez

La China Suárez presentó Objetos, film que protagoniza junto a Álvaro Morte, famoso por encarnar a «El Profesor» en La Casa de Papel. Se trata de una nueva incursión de la actriz en el cine, en un proyecto en el que puso muchas expectativas. Sin embargo, su actuación no pudo evitar las críticas, en medio de semanas de mucha exposición para la rubia.

Mientras debatían en Intrusos sobre la nueva película de la China Suárez, Guido Záffora ensalzó su actuación, pero Maite Peñoñori lo frenó: “Perdón, ¡pará! El hilo rojo era inmirable. Era muy feo. Digamos la verdad. ¿Qué te parecieron todas las actuaciones?”, preguntó. Záffora buscó remarcar que hablaba de la actuación de la joven y no de la película en sí, pero Maite continuó desafiante: “¿El desempeño te gustó?”.

El deseo artístico de la China con Lali

La China Suárez y Lali Espósito coincidieron en el primer tramo de sus carreras, pero luego cada una siguió su camino. Mientras Eugenia se focalizó en el ámbito de la actuación, la intérprete de «Soy» desarrolló todo su potencial de estrella pop y hoy es una de las artistas más escuchadas de la región.

Lo cierto, es que la China Suárez retomó su pasión por la música y sacó algunos temas después de varios años en los que había dejado a un lado esa faceta. De hecho, la expareja de Rusherking fue consultada sobre la posibilidad de hacer una colaboración con Espósito y se mostró entusiasmada: «Me encantaría”

Sin embargo, la actriz reconoció que Lali tiene una agenda complicada y también se refirió a sus propias limitaciones en ese campo: “Pero en la música es como empezar de cero, más allá de haber estado en Casi Ángeles. Es mucho pedir… Obviamente que en un futuro me gustaría, pero por ahora tengo que empezar de a poquito”.

China Suárez