Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La confesión de Fernando Gago tras la derrota de Racing ante Platense: «No pensé en renunciar»

El entrenador de la Academia habló sobre los rumores de su posible salida del club de Avellaneda.

Fernando Gago
@RacingClub

Esta tarde, Racing perdió 3-0 ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López por la decimosexta jornada de la Liga Profesional 2023 y sumó su séptimo encuentro son victorias en el torneo local. Tras el partido, Fernando Gago habló en conferencia de prensa, analizó el presente de la Academia y confesó que no piensa en renunciar a su cargo como entrenador.

«No pensé en renunciar», afirmó Pintita, quien luego se refirió al momento que atraviesa el equipo que sacó solo un punto de los últimos 21 que disputó en el torneo local: «Es un momento muy difícil. En los últimos partidos no encontramos resultados ni ambición de recuperarnos ante la adversidad, hoy nos convierten a los cuatro minutos, son cosas que preocupan».

«No nos olvidemos que hace 5 meses el equipo estaba obteniendo un título. Y ganamos dos en dos meses. Iniciamos bien, estamos teniendo una racha de malos resultados. Me hago cargo y los jugadores también. Hay un contexto dentro, que necesitamos mejorar», agregó el entrenador de la Academia, equipo que se encuentra 17° en la tabla de posiciones del torneo local.

Consultado por los reproches del público en los últimos encuentros en los que los jugadores de Racing fueron silbados, sostuvo: «Está claro que la gente va a tener derecho a expresarse al igual que siempre. Yo siempre dije, digo y diré que necesitamos del apoyo y del aliento del público. Pero también se entiende el sentir del hincha en este momento que estamos atravesando». Y remarcó: «No pienso que son injustos los reproches. Tienen razón. Yo no me baso solamente en el resultado. Ni acá ni en mí vida».

Por último, el DT del conjunto de Avellaneda manifestó: «Necesitamos tratar de buscar soluciones para este momento, tanto para reemplazar a los jugadores que no tenemos por lesión, como principalmente para modificar esta racha que el equipo atraviesa. Y a eso vamos a apuntar de cara al juego del viernes (vs Velez)».

Advertisement