Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara
L-Gante

ESPECTÁCULO

«La conozco»: el mejor amigo de Wanda Nara dijo que la rubia habría usado a L-Gante

El estilista se mostró más directo que nunca y dejó a todos con la boca abierta con lo que contó.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el mejor amigo de la conductora de «MasterChef», el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe.

Fue en una nota con «LAM», el ciclo de América TV que está a cargo de Ángel de Brito, donde hizo referencia al supuesto affaire que la hermana de Zaira Nara habría tenido con L-Gante, uno de los referentes de la cumbia 420. «La conozco a Wanda y sé cuando algo le importa y cuando algo le chup* un huev*», comenzó asegurando.

«Ella está muy enamorada de Mauro. Yo siempre fui muy familiero y soy muy pegado a Mauro. Nunca estuve de acuerdo con L-Gante», apuntó Kennys Palacios sobre el video que Wanda Nara grabó con el músico. Fue allí cuando sorprendió a todos con lo que dijo. «Creo que Wanda lo uso a L-Gante para darle celos a Mauro. Pero no estaba interesada en verdad», sentenció.

¿Al Bailando?

En el mismo programa, el estilista hizo referencia a la posibilidad de ser parte del Bailando 2023, el programa que Marcelo Tinelli conducirá ahora a través de la pantalla de América TV. «Quiero camarín propio, elegir a mi coach y mi bailarina, que sea de estatura mediana, así la puedo levantar», comenzó asegurando.

«Además, quiero poder llevar mis staff de peinado y maquillaje. Si ellos me lo quieren dar es porque pueden», sostuvo y se refirió a los ritmos donde mejos se desempeñaría. «Creo que reggaetón, salsa, los básicos. No me creo bailarín, pero digo los que yo bailo en los boliches. Wanda habla con Marcelo. Ella es la que está arreglando el tema económico», finalizó.