Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La crisis es tan grande que no alcanza»: el descargo de Esteban Trebucq en A24

El comunicador volvió a salir con los tapones de punta al momento de hablar delante de los televidentes.

Se ha consolidado, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más directos, tajantes y contundentes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Esteban Trebucq nunca se guarda absolutamente nada y esta vez se encargó de hacer lo propio en su programa que se emite a través de la pantalla de A24 denominado «La Cruel Verdad».

Allí, hizo referencia a las marchas de las organizaciones sociales en la 9 de julio. «¿Se puede sacar a esta Argentina de esta situación?, ¿Hay alguna persona preparada para generar el consenso político para crecer después del 10 de diciembre? La batería de planes sociales para gente que no come es tremenda», apuntó.

«La plata que se gasta allí equivale al presupuesto de una provincia entera. Hoy hubo muchas personas protestando por estos planes, de las cuales la mayoría fueron llevados y pocos fueron convencidos», arremetió Esteban Trebucq siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de los televidentes que lo acompañan noche tras noche.

«Los políticos se mueven para las elecciones. Patricia Bullrich definió a Néstor Grindetti como candidato en la Provincia de Buenos Aires. También se mueven Javier Milei, Daniel Scioli y Horacio Rodríguez Larreta como parte de la campaña. Mientras integrantes de este gobierno, como Juan Grabois, se quejan del gobierno», arremetió.

«Esto último atrasa mucho al país, introducir la ideología de la pobreza, del hambre y escuchar a funcionarios que se sacan la foto como si no fueran parte de este gobierno, como Grabois, es increíble. Por supuesto que hay ministerios que trabajan como el de Economía, el de Infraestructura y el de Desarrollo Social, pero la crisis es tan grande que no alcanza. Por eso, sacar el país adelante va a demandar mucho más seriedad», sentenció Trebucq.