Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La crueldad»: el posteo que compartió la ex de Fede Bal

La maquilladora dejó un mensaje contundente tras una semana particular.

Fede Bal
Fede Bal y Sofía Aldrey

Fede Bal tuvo una semana en la que pasó por varios programas repasando su carrera y no pudo eludir el tema de su polémica separación en América TV. Entre otras declaraciones, el hijo de Carmen Barbieri dijo que no cree en la monogamia y, tan solo unas horas después de su reportaje, sorprendió el fuerte posteo que hizo Sofía Aldrey.

La exnovia de Fede Bal resposteó el texto de una terapeuta en la que habla de un gran desamor: «Ya conociste el dolor. Ya te hundiste en la angustia. Ya sabés lo que es estar al borde del abismo y sentir que la soledad te quema la cara. Ya te pegaron la cachetada del abandono, ya sufriste bastante desamor y la crueldad del rechazo. Ya está. Un día te das cuenta de que hay otra clase de gente».

Y añadió: «Existen personas que te tienden la mano, que tienen menos, que son más sensibles, que se comprometen, que quieren hacer algo por el otro, y que ven la parte más iluminada de la vida ya que ellos conocieron la oscuridad, pero lo entendieron todo. Ellos entendieron que la única manera de atravesar los vientos y los infiernos es con otros. Entendieron que la solidaridad no era sólo una palabra, que era arrimar un té al que está enfermo, escuchar al que sufre, abrazar al diferente, cuidar al que está solo. Encontraron el sentido. Y el sentido es el amor. Amor del bueno”.

La conclusión

«Y salís de la cueva y vas a buscarlos. Están por todas partes, sólo hay que saber mirar. Y dejar de ilusionarte con los vistosos narcisistas que sólo van a enamorarse de sí mismos y nunca van a poder acompañarte», reza otra parte del sentido texto

“Pegá la vuelta. Buscá por otro lado. No son superhéroes, no son famosos, no están en los diarios, pero están por ahí. Si los mirás a los ojos te vas a dar cuenta: les brillan, tienen nobleza y si mirás con más detenimiento, seguro, seguro, les ves el alma”, aconseja el escrito en sus últimas líneas. ¿Sera para Federico?

Advertisement