Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La curiosa decisión que tomó Fernando Gago sobre la renovación de su contrato: «Quiere esperar»

Fernando Gago todavía no renovó su contrato con Racing.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

Fernando Gago sigue siendo cuestionado como entrenador de Racing. Luego de un 2022 que lo terminó coronando en el Trofeo de Campeones, el director técnico no ha encontrado los resultados necesarios. Pese a haber tenido un muy debut en la copa Libertadores, el partido ante Flamengo será de vital importancia para la continuidad del entrenador.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Fernando Gago recibió la propuesta de los dirigentes de Racing para extender el vínculo con el club. Pero lo más llamativo fue que el entrenador les manifestó que no era el momento. De hecho quiere esperar los resultados en los próximos partidos para contestar. Todo estará supeditado a los próximos resultados en estas semanas que se conseguirán.

A raíz de esto, Fernando Gago recibió el apoyo luego de las dos últimas derrotas por el torneo local. Pero es cierto que en cada conferencia de prensa el entrenador remarca que no es el mismo plantel. Casualmente es un mensaje para los dirigentes por el armado del plantel. Sin embargo, el entrenador de Racing también es responsable.

¿Por qué Fernando Gago es cuestionado?

Luego de la derrota ante Boca, empezaron los cuestionamientos a Fernando Gago. Por un lado es cierto que el rendimiento en el torneo local está lejos de ser el ideal. De hecho hoy se encuentra muy lejos de la punta del torneo. Aunque su objetivo es la Copa Libertadores. Pero no serán semanas sencillas para el entrenador del conjunto de Avellaneda.

De hecho una de las principales preocupaciones son la gran cantidad de lesiones que se han sufrido en este último tiempo. De hecho para el encuentro ante Flamengo no contará con Jonathan Gómez ni Gonzalo Piovi. Pero ya recuperó a Matías Rojas y Aníbal Moreno. El resultado del partido puede ser determinante para la continuidad.

Advertisement