Juan Román Riquelme es uno de los dirigentes más importantes que tiene Boca. De hecho es uno de los hombres más determinantes en la estructura del fútbol profesional. Dentro del gran objetivo que tiene el club para este semestre que es la Copa Libertadores, el dirigente tiene una decisión tomada respecto a una cuestión bastante puntual.
De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Juan Román Riquelme tomó la decisión de acompañar al plantel. Si bien es cierto que no es la primera vez que lo hace, esta situación se repetirá en los próximos partidos que deba jugar el conjunto xeneize en condición de visitante. Aunque el partido de mañana en Pereira será el último en esta condición.
A raíz de esto, Juan Román Riquelme entiende que este es el momento de acompañar a la delegación en cada uno de los encuentros. La idea es que esta situación se vuelva a repetir en todos los encuentros que el plantel juegue fuera de nuestro país. De hecho, esto volverá a repetirse nuevamente en los cruces de octavos de final.
¿En qué partido no estuvo Juan Román Riquelme?
Con el encuentro de mañana ante Deportivo Pereira, Boca estará jugando su tercer partido de visitante en la copa Libertadores. De hecho Juan Román Riquelme estuvo ausente en el encuentro de la primera fecha ante Monagas. En aquella oportunidad no pudo viajar dado que estaba resolviendo la elección del nuevo entrenador del primer equipo tras la salida de Hugo Ibarra.
A raíz de las decisiones que se han tomado en el corto plazo, el vicepresidente del club está tomando cada vez una mayor injerencia en las decisiones del fútbol profesional. De hecho es cierto que muchos integrantes del plantel se sienten cómodo con su presencia en cada uno de los viajes que va haciendo en esta edición de la Copa Libertadores.