Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El probable equipo de Boca para jugar ante Pereira por la Copa Libertadores

Boca tendría dos cambios para jugar ante Deportivo Pereira.

Boca
@BocaJrsOficial

Boca ya está en suelo colombiano. Esta tarde Jorge Almirón planificará un entrenamiento de cara al encuentro trascendental que tendrá la institución en búsqueda de alcanzar los octavos de final de la copa Libertadores. De hecho, por la cabeza del entrenador está la posibilidad de realizar algunos cambios en relación al último partido.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el entrenador de Boca haría dos cambios en relación al último partido que se disputó por el certamen doméstico. En principio, Bruno Valdez reemplazaría a Facundo Roncaglia y Alan Varela ingresaría en lugar de Juan Ramírez. Eso se confirmará en la práctica de esta tarde.

De hecho, el equipo de Boca para enfrentar a Deportes Tolima sería el siguiente: Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Aunque también es cierto que podría realizar algunas variantes de último momento.

¿Qué bajas tendrá Boca para este partido?

Para este encuentro, Boca tendrá dos bajas sumamente importantes. De hecho todavía Marcos Rojo y Luca Langoni no están disponibles para este encuentro debido a que ambos se están recuperando de diversas lesiones que sufrieron en el último tiempo. De hecho, el central podría jugar en reserva luego de su rotura de ligamentos cruzados.

Por el lado de Luca Langoni, el delantero está atravesando la última etapa de su recuperación tras su desgarro. De hecho quizás podría aparecer en la lista de concentrados para el próximo partido de Boca. A raíz de esto, el entrenador Jorge Almirón va recuperando algunos futbolistas pensando en el futuro de la institución xeneize.

Advertisement