Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Busca club: el jugador que Almirón borró en Boca y no seguirá después de junio

El entrenador no lo incluyó en la lista para viajar a Colombia.

Jorge Almirón
@BocaJrsOficial

Este miércoles a partir de las 21hs Boca se enfrentará a Deportivo Pereira por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un partido donde el Xeneize espera poder sumar de a tres para consolidar su pase a los octavos de final. Para esta cita Jorge Almirón entregó una lista de concentrados con una particularidad.

El entrenador está intentado acomodar las piezas luego de un comienzo complicado y finalmente no solo que va encontrando una idea de juego sino también que además logró levantar el nivel individual de varios futbolistas. No obstante hay un jugador que no es tenido en cuenta en lo más mínimo y es por eso que se irá en el mes de junio.

Cada vez más lejos de Boca

Nicolás Orsini no fue incluido en la lista para viajar a Colombia, toda una señal de que no será utilizado por Almirón y que tampoco pretende tenerlo dentro del plantel. Desde su llegada a Boca el delantero tuvo muy pocas chances de jugar con continuidad ya que las lesiones lo marginaron y luego llegaron otros jugadores que lo relegaron cada vez más.

Hoy en día Boca tiene en la delantera a Darío Benedetto, Luis Vázquez, Miguel Merentiel y también está asomando Gonzalo Morales, quien está teniendo un muy buen nivel en la Reserva. Por si fuera poco el Consejo de Fútbol está buscando otro delantero más, por lo que queda claro que el tiempo de Orsini en Boca ya tiene fecha de vencimiento.

Ahora habrá que ver cómo se produce su salida, ya que tiene contrato firmado hasta diciembre del 2024, y qué club logra quedarse con sus servicios. En principio la idea que tienen en Boca es lograr sacar algo de rédito económico para recuperar parte de lo que se invirtió en su pase a mediados del 2021 tras su paso por Lanús.