Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Por qué no habló Almirón en conferencia después de Argentinos-Boca?

El DT logró una nueva victoria contra el conjunto de Gabriel Milito.

Boca
@BocaJrsOficial

Tras el triunfo de Boca contra Argentina Juniors, Jorge Almirón decidió no hablar con los medios. Acorde a “TyC Sports” el entrenador tomó esta decisión solo para no quitarles protagonismo a los jugadores. En un partido muy disputado donde el Bicho contó con mejores situaciones, el Xeneize logró la victoria con un agónico gol de Miguel Merentiel.

Uno de los futbolistas que habló fue Nicolás Figal, referente de Boca. Estas fueron sus sensaciones: “Este equipo se levanta ante la adversidad, el campeonato no está terminado y queremos seguir por este camino. El campeonato pasado nos daban por muertos y terminamos como campeones”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Sabemos que faltan un montón de partidos, el equipo viene con confianza, creciendo y vamos a luchar hasta el final”. Con la victoria en La Paternal, Boca se encuentra actualmente en la 10° posición con 24 unidades, producto de siete victorias, tres empates y siete derrotas. Quedó a 13 de River.

Finalmente, otro jugador que compartió su análisis del encuentro fue el propio Merentiel: “Sabíamos que ellos eran un gran rival, estuvimos estudiándolos. Es un equipo que maneja bien la pelota. Pero nosotros nos defendimos de la mejor forma posible. Nos quedó una y la mandé a guardar. Los dos intentamos proponer mejor fútbol pero por la lluvia y la cancha eso quedó un poco opacado. Este equipo siempre tiene un plus más para dar y hoy lo demostramos, eso es lo que venimos trabajando”.

Así sigue la agenda de Boca

Tras la victoria en La Paternal, Boca visitará a Deportivo Pereira el miércoles 24 por la 4° jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. Actualmente ocupa la 1° ubicación con 7 puntos. Más adelante el Xeneize se verá las caras con Tigre el domingo 28 en La Bombonera. Mientras que el jueves 1 de junio enfrentará a Arsenal en Sarandí.