Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: El festejo de Jorge Almirón en el gol de Boca

Jorge Almirón tuvo un festejo particular con Nicolás Figal.

Jorge Almirón

Jorge Almirón es el entrenador de Boca. Con el correr de las semanas de a poco está encontrando el equipo. Sin embargo, durante cada uno de los respectivos encuentros tiene una faceta bastante particular. De hecho, vive los encuentros de una manera muy intensa junto al resto de los futbolistas del plantel. En el día de ayer tras la victoria ante Argentinos mostró un festejo inédito.

Cuando Miguel Merentiel convirtió el gol de la victoria ante Argentinos, Jorge Almirón tuvo un festejo sumamente particular. Se terminó abrazando con Nicolás Figal y Frank Fabra. Esta situación llamó poderosamente la atención debido a que no es normal. Aunque también forma parte de una situación que el entrenador está marcando en su camino.

De hecho, durante los encuentros Jorge Almirón vive los partidos de una manera muy intensa con los futbolistas. Aunque está claro que la relación entre el entrenador y sus dirigidos es muy buena dado que lo van a buscar en cada festejo de gol. Eso es un aspecto que el director técnico se ha ganado con las pocas semanas de trabajo.

¿Por qué no habló Jorge Almirón?

Después del partido ante Argentinos, Jorge Almirón no fue a brindar la habitual conferencia de prensa que debe hacer por reglamento. Por un lado es cierto que no estaba expulsado durante el encuentro. Pero por una decisión personal no quiso acudir a responder las diferentes preguntas. Eso generó sorpresa dado que siempre va a cumplir con sus obligaciones.

Más allá de esta situación, el entrenador de Boca está atravesando uno de sus mejores momentos. Si bien es cierto que ha tenido semanas largas para poder trabajar con normalidad, de a poco se va viendo su idea futbolística. Además los gestos que tienen los futbolistas hablan de una confianza lograda durante las sesiones de entrenamiento.

Advertisement