Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Miguel Merentiel, el héroe de Boca ante Argentinos: «Siempre tenemos un plus para dar»

Miguel Merentiel habló tras la victoria ante Argentinos

Miguel Merentiel es uno de los futbolistas más determinantes que tiene Boca durante este torneo. De hecho, el delantero volvió a convertir un gol sumamente importante en la victoria ante Argentinos. Luego de anotar el gol de la victoria el delantero dejó sus sensaciones en una entrevista con ESPN Premium tras el partido de anoche.

En la entrevista que se le realizó, Miguel Merentiel dejó señales muy puntuales sobre el encuentro de ayer: «Les gusta tener la pelota, con nuestras armas defendimos lo mejor posible y cuando tuvimos una la mandamos a guardar. Siempre tenemos un plus más para dar, hoy lo demostramos, llegamos y concretamos, para eso vinimos a trabajar».

Está claro también que Miguel Merentiel de a poco se esta convirtiendo en uno de los hombres más importantes que tiene Boca. Por un lado es uno de los pocos futbolistas del plantel que pese a tener pocos partidos como titular tuvo muy buenas participaciones. De hecho participó con 4 goles y dos asistencias durante esta temporada.

¿Miguel Merentiel seguirá en Boca?

Uno de los grandes interrogantes que se plantean de cara a las próximas semanas es la continuidad de Miguel Merentiel en Boca. De hecho su contrato termina en el mes de diciembre. Pero la intención de los dirigentes xeneizes es que el futbolista continúe en el club. De hecho se puede hacer uso de la opción de compra por el pase del futbolista.

A raíz de esto el jugador también manifestó su deseo de continuar en la institución en el corto plazo. Sin embargo hay situaciones bastantes claras para explicar lo que sucederá en este año. De a poco se va convirtiendo en un jugador clave del equipo de Jorge Almirón. Por eso mismo seguramente cuando llegue el momento se hará la evaluación permanente.