Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vélez

DEPORTES

La dolorosa despedida del hijo de ‘Palito’ Manrique: “No puedo entender qué pasó”

El exfutbolista se desempeñaba como entrenador en las inferiores de Vélez. La noticia sacudió al fútbol argentino.

Hernán ‘Palito’ Manrique, exfutbolista y uno de los entrenadores de la Reserva de Vélez, falleció a partir de paro cardíaco. El ayudante de campo se descompuso en la previa del compromiso que debían disputar los juveniles del Fortín ante Racing en la Villa Olímpica. Poco después perdió la vida. Siendo así, su hijo compartió a través de sus redes una dolorosa despedida: “No puedo entender que pasó y en qué momento, no entiendo porque la vida hizo esto, no le encuentro razón ni sentido”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Fuiste, sos y serás la mejor persona junto a mamá que me tocó en la vida. En shock, no entiendo. Sos mi vida entera viejo, te me fuiste. Me rompiste el corazón, te amo con toda la vida y más”. Vale agregar que sus palabras recibieron todo tipo de mensajes de apoyo.

El mensaje de Vélez para “Palito” Manrique

Hernán Manrique nació el 17 de agosto de 1973 e inició en las divisiones inferiores de Nueva Chicago. A lo largo de su carrera vistió la camiseta de los siguientes equipos: All Boys, Belgrano de Córdoba, Unión de Santa Fe, Unión de Sunchales, Huracán, Chacarita y Atlético Tucumán. En líneas generales se desempeñó principalmente en el ascenso, donde logró grandes resultados.

También jugó un tiempo en Ecuador. Tras su retiro, se volvió entrenador en el 2010 y en la temporada 2017 arribó a Vélez, donde trabajó en inferiores como se compartió anteriormente. Otro dato no menor es que fue parte del CT del Caique Medina antes de la llegada del Tigre Gareca.

Finalmente, vale compartir el mensaje de Vélez en honor a ‘Palito’: “Hernán Manrique desbordaba pasión por lo que hacía en cada enseñanza, junto al compromiso permanente que tenía por formar jugadores. Hoy dio su última charla técnica y la Reserva que dirigía junto al Indio Bravo salió a ganar. Te vamos a recordar siempre Palito, porque vos también sos La Fábrica”.