Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tristeza en la Liga Profesional: falleció el entrenador de la reserva de Vélez durante el partido con Racing

El entrenador se descompuso en el vestuario antes del encuentro de la categoría menor.

Liga Profesional
Twitter de Vélez

El mediodía de este viernes presentó una triste noticia que golpeó de gran manera la Liga Profesional. A razón de que Vélez lamentó el fallecimiento de Hernán Manrique, que se desempeñaban como entrenador de la división de Reserva. Los trascendidos exponen que el técnico perdió la vida mientras estaba siendo trasladado a un centro de salud.

Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva, quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital”, expresó el club en sus redes sociales. El entrenador tenía 49 años y en la mañana de este viernes padeció una complicación cardíaca que le costó la vida.

Los trascendidos exponen que Manrique se descompensó antes de que comenzara el encuentro entre las reservas de Vélez y Racing. En la previa, sufrió dos paros cardíacos que provocaron un atención médica de manera urgente y que sea trasladado a un centro de salud. Sin embargo, el profesional llegó sin vida porque en el camino padeció un tercer episodio que fue letal.

Un partido que comenzó igual

La agenda de la fecha 17 de la Liga Profesional en la división de Reserva señala que el partido entre Vélez y Racing comenzó sin ningún tipo de demora, a pesar de que Manrique se había descompensado en la previa. Mientras que en el entretiempo el cuerpo técnico del Fortín recibió la peor noticias de todas. Y esta fue comunicada a sus adversarios que de manera inmediata decidieron no presentarse al campo de juego.

Se podría suspender la primera

Por el momento, no hay información oficial por parte de la Liga Profesional y la AFA sobre lo que sucederá con el partido que Racing y Vélez deben afrontar en la noche de este viernes. “Tienen entendido que podrían llegar a pedir la postergación del encuentro en el Cilindro”, manifestó Leonardo Paradizo en ESPN F12. Se espera que la decisión sea confirmada con el paso de las horas.