Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dudas de Javier Mascherano para el partido contra Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

El Jefecito meterá mano en el equipo para enfrenar a los africanos.

Javier Mascherano Mundial Sub 20.
@Argentina

Esta tarde, La Selección Argentina Sub 20 volvió a las prácticas de cara al juego del miércoles a las 18 horas ante Nigeria en el Estadio Bicentenario de San Juan por los octavos de final del Mundial de la categoría. Tras la goleada con equipo alternativo ante Nueva Zelanda por 5 a 0 para cerrar el Grupo A con puntaje perfecto, Javier Mascherano volvería a confiar en la base de la formación que ganó ante Uzbekistán y Guatemala.

En el fondo, sigue como arquero Federico Gomes Gerth y en la defensa regresarían el capitán Agustín Giay al lateral derecho, Valentín Barco al izquierdo. En la zaga central se mantienen Lautaro Di Lollo y Valentín Gómez. El chico de San Lorenzo no jugó ante los oceánicos por temor a una amarilla que lo deje fuera del duelo del miércoles y el Colo ingresó sobre el final para no tener mayor desgaste físico.

Las grandes dudas están en el mediocampo. Los titulares en los primeros dos encuentros fueron Mateo Tanlongo y Máximo Perrone, con Valentín Carboni un poco más adelantado. Pero los niveles de Federico Redondo y Luka Romero ante Nueva Zelanda cambiaron la ecuación. El volante de Argentinos podría ingresar por el de Lisboa o el de Manchester City, mientras que el atacante de Lazio podría jugar por Matías Soulé.

En el ataque lo más probable es que salgan de arranque Brian Aguirre en lugar de Juan Gauto y con el goleador Alejo Veliz. El delantero de Rosario Central hizo goles en todos los partidos del Mundial Sub 20 con la Albiceleste y ya aparece en el radar de varios equipos del viejo continente.

De esta forma, el once que se enfrentaría a Nigeria (3° del Grupo D) en la siguiente fase del certamen FIFA que se desarrolla en el país estará compuesto por: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Federico Redondo, Valentín Carboni, Luka Romero, Federico Redondo; Brian Aguirre y Alejo Veliz.