Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La emoción de Kranevitter en su vuelta al Monumental: “Soñaba con volver a jugar”

El tucumano se reencontró con los hinchas de River luego de 8 años y tras una lesión muy dura.

Matías Kranevitter
Instagram ded Kranevitter.

River no mostró su mejor versión desde el juego pero demostró tener un plantel con mayor jerarquía a Platense y golpeando en los momentos justos le bastó para quedarse con la victoria por 2-1 y así seguir en la punta de la Liga Profesional. Un momento más que especial en el partido fue el ingreso de Matías Kranevitter, que luego de 8 años volvió a pisar el Monumental.

Si bien el tan ansiado regreso se había dado a finales del año pasado, apenas 8 minutos duró en cancha en lo que fue aquel amistoso contra Unión La calera donde un patadón le produjo la fractura de su tobillo. Fue así que comenzó un periodo de recuperación que le costó más de cinco meses. Finalmente la vuelta se dio y en el día de su cumpleaños.

Una vez terminado el partido el tucumano habló en conferencia de prensa y se mostró muy emocionado por lo que fue su regreso a las canchas, con la camiseta de River y en el Monumental. “Soñaba con volver a jugar, fue un día muy especial para mí. No quiero llorar, pero me emocionó la ovación… Fue duro, pero acá estoy de pie volviendo a jugar. Lo disfruté mucho”, aseguró.

Se dio una situación más que particular ya que parecía que el ingreso del Colo se iba a dar antes de lo que fue, pero Demichelis no había preparado el cambio. Finalmente se dio el momento más esperado, y tras una breve charla con el DT ingresó. “Si te digo lo que me dijo Demichelis no me acuerdo. La emoción por entrar a jugar y las cosas que se te vienen a la cabeza en ese momento pueden más”, reveló.

Por último Kranevitter aseguró que debe ir de a poco y que el objetivo ahora es sumar ritmo y confianza. “Fue difícil todo este tiempo, volver y a los diez días romperme el tobillo. Hoy disfruté mucho, soñaba con poder jugar, fue un día muy especial para mí. Entrenando día a día, superándome, jugando en Reserva un ratito y hoy pude entrar para agarrar confianza”, cerró.