Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ex de Luciano Pereira volvió a hablar de su libro: «No te voy a mentir»

El artista volvió a quedar en el ojo de la tormenta por lo que se habló en Intrusos.

Un verdadero escándalo fue el que se generó en torno a Luciano Pereyra, uno de los artistas más destacados de su generación. Y es que su ex, Milca Gili escribió un libro donde muchos aseguran que se manifestaba sobre él, aunque ella se mostró cautelosa y explicó que están plasmadas muchas experiencias de vida.

Es una ficción, pero tiene mucho de mí porque de hecho lo escribo yo. No te voy a mentir, habla bastante de mí. Es la experiencia de cómo vive una modelo que trabaja en Milán, que está muy alejado de ese mundo aspiracional que uno cree», comenzó manifestando en medio de una nota con “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V.

“Todas las personas que hayan salido con un narcisista me van a acompañar un poco en lo que es, este libro, porque el ego te lleva a la locura. Yo sufrí mucho el ego y la soberbia. Me banqué todas. Salir con un artista es recontra difícil. Yo sentía que siempre tenía que dar y siempre anularme para que el otro me quiera”, apuntó.

“Yo vivía en Milán sin ánimo de nada y de repente tengo el teléfono explotado porque él tiene muchas fans y cuando lo ven que sacó dos canciones para su ex con una rubia que era Cande Ruggeri, con un alfajor Milka. A mí me volvieron loca y yo la verdad no creo que esa canción sea para mí o sí, ¿quién lo sabe?”, lanzó Milca Gili.

“Pero bueno, si fue un guiño está todo bien y ahora está pasando lo mismo del otro lado. El terrorismo psicológico es cuando vos cortás la relación con una persona y te sube la foto donde vos habías estado con él, la florcita que estabas con él, la canción que escuchabas con él, el tiqui, tiqui. Cuando vos cortás con él y el narcicista continúa, continúa, continúa, el otro se ilusiona y el narcisita lo único que quiere es que no lo olvides, el narcisista no quiere ser olvidado”, sentenció la ex de Luciano Pereyra.

Advertisement