Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«La felicidad de volver»: Marcos Rojo entrenó a la par del grupo en Boca

El Capitán del Xeneize se mostró contento por regresar a las practicas con sus compañeros de equipo.

Marcos Rojo
@BocaJrsOficial

Boca se entrenó esta mañana en el Predio de Ezeiza de cara al duelo del miércoles ante Colo Colo en el Monumental de Chile, desde las 21:00 horas, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. En este contexto, Marcos Rojo, trabajó a la par del grupo por primera vez desde la lesión en la rodilla derecha, que sufrió el año pasado.

«La felicidad de volver», escribió el capitán del Xeneize en una publicación de su cuenta personal de Instagram, junto con algunas imágenes de práctica matutina. El 12 de octubre del 2022 ante Sarmiento, en Junín, por la Liga Profesional, el zaguero central de 33 años sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Ahora, el defensor intentará ponerse a punto desde lo físico y futbolístico para volver al terreno de juego lo antes posible. En principio está descartado para el Superclásico ante River del domingo 7 de mayo. Desde la Ribera apuntan que su retorno será a fin de este mes, es decir, para el final de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Marcos Rojo sobre su continuidad en Boca

El pasado 20 de abril el futbolista con pasado en Manchester United participó de una entrevista con “El Canal de Boca” en YouTube. En este contexto, el zaguero, que tiene contrato en la Ribera hasta diciembre del 2023, habló sobre su continuidad en el club y afirmó: “Pienso seguir mucho tiempo más”.

En la misma línea, Rojo agregó: “Estoy contento, estoy hablando con Román de cara al futuro. También quiere que yo siga, hay que ponerse de acuerdo. Espero que sea lo mejor para todos, el club y la gente, que es lo más importante”. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a sus palabras y se mostraron expectantes con su regreso a las canchas.

Advertisement