Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La inauguración de la estatua de Gallardo cambia de fecha otra vez: ¿cuándo es?

La mole de bronce es de más de siete metros de altura y pesa casi 6.5 toneladas.

River
Twitter de River

Pareciera que es imposible inaugurar una estatua que homenajeará a uno de los entrenadores más importantes del fútbol argentino. Debido a que River anunció que la mole de bronce de Marcelo Gallardo no será presentada en sociedad este jueves 25 de mayo. Algo que despertó curiosidad. Sin embargo, no habrá que esperar mucho porque el evento fue reprogramado para una fecha cercana. ¿Cuándo es?

Se reprogramó

Por cuestiones climáticas, la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo se realizará este sábado 27 de mayo a las 16 horas”, expresa el comunicado que River difundió en sus redes sociales. A razón de que están previstas fuertes lluvias a lo largo de la jornada del 25 de mayo. Y esto iba a provocar que los hinchas deban estar parados un buen tiempo bajo el agua.

Hay que recordar que el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web permite divisar que el jueves estaría sometido por un temporal bastante desagradable. Ya que están anunciadas tormentas durante la madrugada y la mañana, además por la tarde y la noche se van a producir diversos chaparrones. Mientras que el sábado figura nublado y con poca probabilidad de lluvias.

Un evento con presencias de lujo

La organización hizo trascender que Marcelo Gallardo estará acompañado por Rodolfo D’Onofrio, Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi y Juan Fernando Quintero. Por otro lado, es muy probable que el evento cuente con la presencia del vigente plantel profesional. Algo que no iba a ser posible en la jornada del jueves. Ya que iban a estar en Perú.

¿Después se va para México?

En la mañana de este miércoles, el diario Récord de México en su portada público una foto de Marcelo Gallardo. “Van por su bomba”, expresa el título de la edición y que vincula al entrenador con el Club América. Sin embargo, es poco probable que las partes lleguen a convivir juntas. Debido a que el Muñeco pretende sumarse a un equipo del fútbol europeo.