Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo: el club que va a la carga por Marcelo Gallardo

El Muñeco tiene varias ofertas sobre la mesa.

Marcelo Gallardo
Twitter de River.

Desde que terminó su etapa como entrenador de River, Marcelo Gallardo se dedicó a descansar y a estar cerca de su familia luego de 8 años y medio sumergido en el Millonario. Sin embargo, el tiempo de relax está por llegar a su fin ya que la intención del Muñeco es volver al ruedo a partir de junio con el comienzo de la próxima temporada.

En ese sentido son varios los clubes interesados en Napoleón y en las últimas horas surgió una noticia sumamente llamativa. Desde México informaron que el América está dispuesto a hacer todo lo posible para lograr la contratación de Gallardo como entrenador luego de lo que fue la renuncia de Fernando Ortíz como DT.

La caída del América en las semifinales de la Liga contra Chivas de Guadalajara promovió la salida del entrenador, y casi de inmediato los directivos de la entidad activaron un plan para convencer el Muñeco de que tome las riendas. Dentro de esto se incluye un método de seducción desde lo deportivo pero también desde lo económico.

¿Gallardo a México?

Más allá de lo que puede ser una oferta más que importante, todo hace indicar que Gallardo comenzó a preparar todo para lo que será su arribo a Europa. En el pasado ya rechazó propuestas esperando a lo que será el mercado de verano en el viejo continente para de esta forma comenzar un proyecto de cero y ya suena en varios clubes importantes.

Así las cosas todo parece indicar que el América se quedará con las ganas de quedarse con los servicios de Gallardo, quien dejó en claro que no asumirá en cualquier sitio. “No soy el tipo de persona que sólo quiere unirse a un club para entrenar en Europa. Necesito encontrar un lugar que me haga sentir algo, necesito un sentido de identificación. Si no lo consigo, no tengo problema continuar con lo que estoy haciendo ahora”, reflejó.