Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se inaugura la estatua de Marcelo Gallardo en el Monumental: día y hora del evento que contará con la presencia de Quintero

El entrenador recibirá el reconocimiento que se merece por los logros deportivos que obtuvo en el Millonario.

Marcelo Gallardo
@riverplate

Tras una larga espera, la estatua de Marcelo Gallardo se encuentra lista para ser presentada en sociedad. La misma estará ubicada en la puerta del Estadio Monumental y le hará compañía a la de Ángel Labruna. Por lo tanto, River organizó un evento especial que contará con la presencia de Juan Fernando Quintero. ¿Cuándo es? ¿A qué hora? ¿Se suspende por lluvia?

Una estatua enorme

Por medio de una colecta impulsada por Carlos Trillo, la escultora Mercedes Savall confeccionó una estatua de bronce. La cual mide más de siete metros de altura y tiene un peso de 6.5 toneladas. Además, se realizará la colocación de una cápsula del tiempo que tendrá cuatro cartas. Una de ellas estará firmada por el propio Marcelo Gallardo.

Día y hora del evento

Este jueves, celebramos nuestro aniversario y una historia hermosísima”, expresó River en las redes sociales. A razón de que el 25 de mayo se celebra el cumpleaños de la institución. El evento comenzará a las 15 horas y se llevará a cabo sobre la Avenida Figueroa Alcorta, altura del estacionamiento interno. Por otro lado, se confirmó que el club permanecerá cerrado.

Sin embargo, hay un detalle a considerar. A razón de que el servicio meteorológico anuncia que el próximo jueves será una jornada de intensas lluvias. Por lo tanto, el Millonario comunicó que el evento de la presentación de la estatua de Marcelo Gallardo se trasladará al sábado 27 de mayo a las 16 horas en caso de que el clima no sea el deseado.

Los invitados

Por otro lado, Marcelo Gallardo no se encontrará solo. Ya que contará con la compañía de Juan Fernando Quintero que vendrá de manera especial desde Colombia. Además, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora dirán presentes. También se confirmaron las asistencias de Marcelo Salas y Rodolfo D’Onofrio. Hay que recordar que el plantel profesional no estará porque en la noche del jueves jugará en Perú en el marco de la Copa Libertadores.

Advertisement