Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La picante broma de Maratea sobre la colecta de Independiente: “Estaba con la mujer de un periodista”

El influencer quedó molesto por las críticas que viene recibiendo desde hace un tiempo.

Santi Maratea
Santiago Maratea, Influencer

Desde hace unos días, Santiago Maratea dejó de actualizar el monto de la colecta de Independiente. Lo cual provocó cierto asombro entre los hinchas. Sin embargo, el influencer volvió a aparecer en las redes y lo hizo con un mensaje bastante particular. “Estaba con la mujer de un periodista”, expresó y entregó una pista para que puedan adivinar su nombre.

El enigmático mensaje

Hola, ¿cómo están? Los extrañé”, manifestó Maratea por medio de una historia que subió a su perfil de Instagram. “Les pido disculpas, sé que desaparecí unos seis días, pero estaba con la mujer de un periodista y el nombre arranca con F”, agregó. Un comentario que no pasó desapercibido. Y que estuvo dirigido a Flavio Azzaro por las críticas que le realiza en su canal de YouTube.

La respuesta de Azzaro

Desde un tiempo, Flavio Azzaro conduce un programa en YouTube que se llama El Loco y El Cuerdo. Uno que cuenta con la participación de Andrés Ducatenzeiler, que supo desempeñarse como presidente del Rojo. Este realizó varias críticas sobre la colecta que se encuentra impulsada por el influencer. A razón de que entiende que la misma tiene un trasfondo poco claro.

No obstante, el periodista fue el encargado de responder. «Aparecioooooooo. Pero veo que no crece mucho, eh. Estamos llegando al mes y para lo que prometió Santu faltan más de 8.000.000.000 de mangos. Dijo que en 5 semanas si no la juntaba era un fracaso. ¿Llegará a los 1000?”, escribió en su cuenta de Twitter. Una pelea que probablemente sea retomada en el próximo programa que saldrá en la noche del jueves.

Cuánto lleva recolectado

La última actualización de Santiago Maratea señala que los hinchas de Independiente lograron juntar 700 millones de pesos. Una cifra que al convertirla al dólar oficial permitirá pagar el 50?% de la deuda que el club posee con el América de México por el pase de Cecilio Domínguez. Se estima que en los próximos días se habilitará una cuenta para que fanáticos desde el exterior puedan aportar.

Advertisement