Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La probable formación de River para enfrentar a Sporting Cristal por la Copa Libertadores

El Millonario necesita una victoria para acomodarse en la tabla de posiciones.

River
Twitter de River

Este jueves a partir de las 21hs River se enfrentará a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en Perú, un encuentro con tintes de final teniendo en cuenta la necesidad del Millonario de sumar de a tres para acomodarse en la tabla de posiciones con la mirada puesta en el pase a los octavos de final. Ante esto, Martín Demichelis ya comenzó a pensar en el equipo.

Una de las primeras certezas que hay es que la defensa será la misma que jugó contra Platense en el Monumental. Leandro González Pirez está suspendido y Emanuel Mammana arrastra una molestia que incluso podría dejarlo afuera de la lista de concentrados, por lo que es un hecho que Robert Rojas se meterá en la zaga.

En la mitad de la cancha hay cuatro nombres que están prácticamente confirmados: Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro estarán en la zona del círculo central, mientras que por delante aparecerán Nacho Fernández y Esequiel Barco. A partir de acá aparece la mayor duda de todas, ya que habrá que ver si Demichelis quiere jugar con cuatro o cinco mediocampistas.

Nicolás De La Cruz pelea por meterse en el once de River siendo el quinto volante, y en el caso de que finalmente Micho quiera poner en cancha mayor peso en ataque, los que disputan por un lugar son Pablo Solari, un extremo que abre la cancha, y Miguel Borja, quien tiene mayor peso en el área y viene de tener un gran partido contra el Calamar. Lucas Beltrán es una fija.

De esta manera, el once de River para enfrentarse a Sporting Cristal por la Copa Libertadores estaría conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Nicolás De La Cruz o Pablo Solari o Miguel Borja, y Lucas Beltrán.

Advertisement