Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La promesa del Dibu Martínez que enloquece a los hinchas de Independiente: “Me dijo”

Damian Albil, preparador de arqueros del Rojo, reveló la promesa que hizo el marplatense en Qatar.

Dibu Martinez
Fuente: @Argentina

Dibu Martínez sin dudas se ha convertido en uno de los grandes ídolos de la historia del fútbol argentino por lo que fueron sus actuaciones en la Copa América de Brasil pero sobre todo en el Mundial de Qatar. Si bien comenzó a dar sus primeros pasos en Independiente, toda su carrera la realizó en Europa y es por eso que los hinchas del Rojo esperan su regreso.

Uno de los hombres que estuvo muy cerca del marplatense durante el Mundial fue Damian Albil, quien fue parte del equipo de preparación de arqueros y que hoy en día está trabajando nuevamente en Independiente. En declaraciones con Infierno Rojo, el ex arquero reveló la charla que mantuvo con Dibu, donde hubo una promesa importante.

¿Dibu Martínez vuelve a Independiente?

“Con el Dibu siempre hablamos del Rojo y de los momentos que vivió en el club. Me dijo que si salía campeón del mundo en algún momento iba a volver a Independiente», aseguró Albil. Esta no es la primera vez que se habla de la chance de que Emiliano Martínez pueda pegar la vuelta a la Argentina para sacarse las ganas de jugar en el Rojo.

“Apenas terminó la final del Mundial nos abrazamos y le dije en el oido ‘acordarte de tu promesa’ y reía. Ahora no es el momento pero seguramente en un futuro lo va a hacer”, aseguró Albil. En el pasado el propio Dibu habló al respecto. “Yo estaba con Albil y él me dijo: ‘Si salís campeón venís a Independiente’ y le dije que sí, pero jodiendo», comentó con TyC Sports.

Ahora parece que el Marplatense tendrá que cumplir su promesa, algo que Albil espera con ansias. “Es lo que todo el mundo ve en la cancha. Es totalmente auténtico, esa es la personalidad que tiene. Es un chico con un gran corazón y una gran humildad”, sentenció el preparador de arqueros de Independiente que hasta hace poco trabajó en la Selección Argentina.

Advertisement