Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante decisión que habría tomado la familia de Mirtha Legrand: «Prefieren»

En Canal Trece hablaron de lo que pasaría con las comidas de la popular conductora.

Mirtha Legrand




Mirtha Legrand regresó al ruedo después de la pandemia en el 2022 pero no tiene planes concretos para volver a realizar sus cenas en la pantalla chica. De hecho, «Socios del Espectáculo» hablaron de la decisión que habría tomado la familia de «Chiquita» respecto al futuro de la presentadora en lo laboral.

En el comienzo de su informe, Adrián Pallares dio pantallazo sobre lo que estaría sucediendo con la diva: «Ojalá que no, pero más o menos estaría casi descartada la posibilidad de que Mirtha vuelva a la televisión. Ojalá que esto se revierta, pero es la situación hoy».

En ese contexto, la panelista Mariana Brey expuso cuál sería la mirada de Legrand frente a la postura que adoptó su círculo íntimo: «No es lo que quiere Mirtha, quiere volver a la tele, lo antes posible… dicho por ella». «Por eso todos los domingos, cuando se reúne con sus amigas, empiezan a postear fotos… para mostrar que Mirtha está bien, que puede volver», acotó Nancy Duré.

«Mirtha está bien, pero hoy por hoy, en la familia prefieren que Mirtha esté tranquila, que vaya al teatro, que descanse, y ver un poco qué pasa«, enfatizó el conductor del ciclo de noticias del espectáculos unos minutos después. Y Brey hizo otro planteo: «Pero, ¿alguien le preguntó? Porque la familia… Mirtha es un ser individual».

«Además, ha laburado toda su vida, no concibe su vida sin trabajar. A mí me parece que no hay que ser egoísta, hay que preguntar lo que ella quiere y cuáles son sus necesidades. Y ella ya manifestó que quiere volver a trabajar, si fuera por ella, estaría desde marzo en la tele», añadió la columnista y Pallares ratificó la teoría de que Mirtha no volvería a hacer su programa en un futuro cercano.

Advertisement