Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le detectaron leucemia y le hicieron el trasplante»: angustia en América TV por el relato de Carlos Monti sobre su esposa

El comunicador decidió dar a conocer lo que está sucediendo con su compañera de vida,

Decidió abrir su corazón como nunca antes y revelar lo que está viviendo toda su familia. Y es que en medio de la emisión de «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, Carlos Monti se refirió a la situación que atraviesa su mujer en relación a la enfermedad que le detectaron en el 2016.

«A Silvia le detectaron leucemia en noviembre y en marzo le hicieron el trasplante. El problema es que este procedimiento podía tener 3 resultados: que el cuerpo lo acepte, que lo rechace o que tenga algo que se conoce como injerto de huésped que fue lo que tuvo ella, 40 días después del trasplante. Eso fue lo peor», comenzó asegurando.

Delante de Pamela David y cada uno de sus compañeros, quiso hacer referencia a lo que sucedió después, cuando una complicación volvió a afectar la salud de su esposa. «Pero la médula de mi cuñado no se reconoció en el cuerpo de Silvia y empezó a atacar a los órganos. Esto puede ser temporal o crónico, en mi mujer se hizo crónico», señaló.

«Ella está con internación domiciliaria, médicos clínicos, kinesiólogos, medicación… tienen que sacarle sangre, hacer un procedimiento externo y luego, volver a colocársela», contó el periodista de espectáculos sin poder contener las lágrimas, mostrándose realmente angustiado al momento de hacer referencia a esta realidad.

«Uno se tiene que ir preparando para lo peor… esto nos dio vuelta, nos cambió la vida. Silvia es una mujer alegre, muy vital. Muy. Es encantadora, por eso me enamoré de su empuje pero tuvo que dejarlo todo por su salud. Nosotros nos adaptamos a ella, hace años que duermo con un ojo abierto», sentenció Carlos Monti frente a las cámaras.