Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Le gustará a Demichelis? El jugador de Talleres que fue ofrecido a River

El sector derecho de la defensa podría recibir nuevas caras en el próximo mercado de pases.

River
Instagram de River

Los rumores comienzan a circular con mayor frecuencia a medida que se acerca la apertura del mercado de pases. Ante la posibilidad de que River se desprenda de dos jugadores en la defensa, los trascendidos hablan de que un integrante del plantel de Talleres habría sido ofrecido. ¿Quién es? ¿Será del gusto de Martín Demichelis?

Habrá cambios en la defensa

En la tarde del jueves se conocieron dos tópicos. Uno es que el cuerpo técnico entiende que al plantel le falta un central. Por lo tanto, se produjeron algunos contactos para celebrar la llegada de Ramiro Funes Mori que se encuentra con el pase en su poder tras quedar libre del Cruz Azul de México. Mientras que el otro señala la salida de dos laterales.

A razón de que Martín Demichelis entiende que Robert Rojas y Andrés Herrera no se encuentran al altura de sus exigencias. Por ende, es muy probable que ambos sean transferidos a préstamo cuando se produzca la apertura del periodo de transferencias. Lo cual dejará al sector derecho únicamente con los servicios de Milton Casco. Lo que obliga a buscar un refuerzo.

Acercaron a un jugador de Talleres

En la noche del jueves, se conoció por medio de Gustavo Yarroch que Gastón Benavidez de Talleres fue ofrecido a River para reforzar el sector derecho de la defensa. Una pieza clave en el plantel de Javier Gandolfi. De hecho, formó parte de la victoria de la T ante el Millonario en la provincia de Córdoba en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional.

En lo que respecta a su pase, Transfermarkt considera que sus servicios se encuentran valorados en 700 mil euros. Aunque los directivos del conjunto cordobés podrían llegar a pedir una cifra más elevada. Porque entienden que se trata de un jugador que estará reforzando a un rival directo. Además, se debe considerar si está o no en el radar de Martín Demichelis.