Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Lealtad peronista y perspectivas electorales: las reflexiones de Aníbal Fernández sobre el nuevo Frente de Todos

Según Aníbal Fernández, el peronismo debe volver a enamorar al pueblo con más y mejores propuestas de gestión.

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad nacional, manifestó que lo mejor que le puede suceder al Frente de Todos en las elecciones presidenciales es un candidato único consensuado entre los 3 líderes: Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa. Sin embargo, Aníbal no descarta que la coalición decida dirimir las diferencias de candidaturas en las PASO.

«Hasta este momento los que tienen los 3 grupos más importantes son Cristina, Alberto y Massa. Si se ponen de acuerdo en un solo candidato, yo soy el tipo más feliz del mundo… no hay que hacerlo a los tortazos, sino hay que competir como me pasó a mí en 2015. No hay que elegir solamente a la juventud diezmada… todos tienen acceso a la lapicera«, señaló Fernández en una entrevista para la radio Futurock.

«Yo soy soldado de todo presidente peronista, porque fui ministro de 4 presidentes distintos y siempre he tenido la misma visión. El presidente, Alberto Fernández, ha sido agraviado por un grupo de compañeros (de La Cámpora), pero bueno ya está… yo (si fuera Alberto ) no me hubiera corrido de la reelección presidencial», expresó el exjefe de Gabinete de Cristina.

«No tengo problemas personales con ninguno de La Cámpora, son problemas políticos, pero no descalifico a ningún candidato que nos pueda representar. Yo tengo mucho respeto por Massa, porque agarró una papa caliente, pero tampoco hace magia porque la inflación es multicausal y requiere de soluciones multicausales», insistió el exintendente de Quilmes.

«Cristina no está proscripta, porque tiene que haber una sentencia firme para eso, aunque la hayan agravado mil veces sigue siendo el cuadro más importante de los últimos 100 años… tiene lomo de sobra para enderezarse y seguir adelante. Si ella sintió que no tenia que hacerlo me da mucha pena. Hay que volver a enamorar contando todo lo que el peronismo hace y está dispuesto a hacer en beneficio del pueblo», concluyó.

Advertisement