Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional de Fútbol 2023: mirá River Vs Platense en vivo, directo y online

El conjunto de Demichelis buscará estirar la diferencia con San Lorenzo.

River
Fuente: River Twitter oficial

Por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, River enfrentará a Platense esta noche a partir de las 20.30 hrs en el Monumental. En su última presentación el conjunto de Demichelis cayó ante Talleres por 2 a 1 en Córdoba. Mientras que el Calamar venció a Racing por 3 a 0 en Vicente López. En El Intransigente te contamos cómo ver River Vs Platense en vivo, directo y online.

Como ver en vivo

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

River hasta el momento es el líder de la Liga Profesional con 37 unidades, producto de doce victorias, un empate y tres derrotas. San Lorenzo es su escolta con 35 y un partido extra. El Ciclón se impuso a Instituto por 2 a 0 y acecha al Millonario. Mientras que Talleres y Estudiantes competan el podio con 31. Boca, Racing e Independiente acumulan 24, 18 y 17 puntos respectivamente.

La formación de River

Martín Demichelis presentará a la siguiente formación: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Ezequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. La última vez que River y Platense se vieron las caras fue el 12 de octubre del 2022. Por la 25° jornada de la Liga Profesional, el por aquel entonces conjunto de Gallardo se llevó la victoria por 2 a 1 en Núñez.

La formación de Platense

Mientras que por su lado, Platense buscará la victoria con estos once: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Miguel Jacquet, Marco Pellegrino, Sasha Marcich; Ronaldo Martínez, Iván Rossi, Franco Díaz, Gonzalo Valdivia; Nicolás Castro y Mauro Quiroga. El árbitro del compromiso será Nazareno Arasa.