Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River- Platense: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

River jugará ante Platense por la Liga Profesional.

River
Fuente: River oficial

River buscará seguir estirando su diferencia en la Liga Profesional ante San Lorenzo que es el único escolta. El conjunto que dirige Martín Demichelis enfrentará al equipo de Platense que dirige Martin Palermo luego de haber perdido la semana pasada en Córdoba. Para este partido, el entrenador millonario hará algunas variantes con respecto al último partido.

El encuentro entre River y Platense se jugará a partir de las 20:30 en el estadio Monumental. El árbitro del partido del partido será Nazareno Arasa. Estará acompañado por Adrián Delbarba y Maximiliano Castelli. El cuarto árbitro será Lucas Cavallero. En el VAR estarán Ariel Penel y Ezequiel Brailovsky para analizar las jugadas que requieran ser corregidas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de River y Platense

Para este encuentro, Martín Demichelis no confirmó el equipo con el que saldrá River. En principio haría algunos cambios. El elenco millonario saldrá al campo de juego con Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Por el lado de Platense, Martín Palermo tampoco confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del encuentro. El conjunto de Vicente López saldría con Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Miguel Jacquet, Marco Pellegrino, Sasha Marcich; Ronaldo Martínez, Iván Rossi, Franco Díaz, Gonzalo Valdivia; Nicolás Castro y Mauro Quiroga.

Advertisement