Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: la racha que River quiere frente a Platense que quiere extender en la fecha 17

El Millonario realizará al menos dos modificaciones en su alineación titular en relación con el partido ante Talleres.

River
Fuente: River oficial

La agenda de la fecha 17 de la Liga Profesional expone que el último partido se disputará en la noche del próximo domingo 21 de mayo. Y que tendrá como protagonistas a River y Platense. Al repasar el historial, se puede apreciar una curiosa racha que se mantiene desde 1996. Además, la diferencia entre uno y otro es bastante llamativa.

La racha

En las estadísticas se puede apreciar que los equipos se cruzaron en 141 oportunidades, se registran 90 victorias de River, 22 triunfos de Platense y quedaron igualados en 29 ocasiones. Por otro lado, los registros exponen que el Millonario no pierde contra el Calamar desde 1996. Pasaron 10 encuentros, y nueve culminaron con los de Núñez llevándose los puntos.

Demichelis hará cambios

Al parecer habrá un cambio por línea. Porque en la defensa no está segura la continuidad de Paulo Díaz dentro de la formación titular y su lugar podría llegar a ser ocupado por Emanuel Mammana. Mientras que en la mitad de la cancha se producirá el regreso de Rodrigo Aliendro. Un jugador que es clave para que la propuesta futbolística se desarrolle sin problemas.

No obstante, el ingreso del exjugador de Colón provocará que deba salir alguien. Y acá es donde hay dudas. Porque Martín Demichelis entiende que Salomón Rondón podría mejorar si suma rodaje. Lo cual hace pensar que Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco pasarían a ocupar un lugar del banco de suplentes. Tampoco se debe descartar la presencia de Pablo Solari, que está en un gran momento.

Datos del partido

Día: domingo 21 de mayo.
Hora: 20:30.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Árbitro asistente 1: Adrián Delbarba.
Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli.
Cuarto árbitro: Lucas Cavallero.
VAR: Ariel Penel.
AVAR: Ezequiel Brailovsky.

El último antecedente

Fecha 25 de la Liga Profesional 22, River 2 – Platense 1.