Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi recordó el Mundial de Qatar en los Premios Laureus y habló sobre su futuro profesional

El astro rosarino dio el presente con un pin del escudo de AFA con las tres estrellas.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

La Academia Laureus World Sports premió a la Selección Argentina como Mejor Equipo del 2022 y a Lionel Messi como Mejor Deportista de ese mismo año. En el evento, que se realizó en París, el astro rosarino se mostró con un pin del escudo de AFA con las tres estrellas y, entre varios temas, recordó la consagración en el Mundial de Qatar.

«Es un honor poder tener este premio, estar acompañando a muchos grandes deportistas, los cuales fueron premiados anteriormente. El estar nominado al lado de personalidades de otros deportes es increíble, así que muy feliz por este reconcomiendo», expresó el astro argentino al recibir el trofeo que destacaba su desempeño individual.

Consultado por su recuerdo del 18 de diciembre del 2022, el capitán de la Albiceleste manifestó: «Bueno siempre aparece Qatar, es un momento muy especial en mi carrera, en mi vida y siempre hay un momento para recordar, es mundial, el cual disfrutamos muchísimo durante un mes. Quedan lindos recuerdos y va a ser para toda la vida».

Respecto a una pregunta sobre qué hacía tan especial a esa Selección, comentó: «Bueno no sé, es un grupo el cual viene trabajando junto durante un tiempo, que disfruta de lo que hace cuando estamos juntos, de todos los momentos, del día a día. La Selección Argentina es muy especial desde siempre, no solo para este grupo, sino para todos los jugadores que le tocó vestir esa camiseta o no tuvieron la oportunidad».

Su retiro de la Selección Argentina en 2016

«Fue un momento difícil para mí ese, sentía que tenía que ser de esa manera, por suerte después pude revertir ese pensamiento, esas palabras que había dicho y pude volver a disfrutar y darme cuenta lo que era la Selección Argentina para mí. Poder haber terminado consiguiendo todos los títulos, lo hace mucho más especial todavía», concluyó Leo del arrepentimiento.

Lionel Messi, sobre su futuro profesional

En este contexto, La Pulga se refirió a su futuro profesional y reveló: «El fútbol es algo que amo, lo disfruto desde chiquito, me encanta jugarlo y el día a día. Solo busco eso, seguir disfrutando, seguir jugando, que es lo que siempre me hizo feliz. Mientras pueda lo seguiré haciendo«.

Por último, la presentadora le preguntó si ahora se consideraba el jugador más importante de la historia y contestó: «Tampoco fue un pensamiento que tuve durante toda mi carrera, ni buscaba eso. El solo hecho de ser considerado, de estar entre los nombres de la gente, entre diez, cinco los que quieran ya es una locura. Nunca juegue al fútbol para eso, pero obviamente que soy un agradecido con la gente que piensa de esa manera, sinceramente no le doy importancia al puesto que sea«.

Advertisement