Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lo quiere: la estrella mundial que busca convencer Riquelme para su partido despedida

El ídolo Xeneize quiere contar con un exfutbolsita con el que compartió equipo en españa.

Juan Román Riquelme

El domingo 25 de junio, Juan Román Riquelme tendría su partido de despedida en La Bombonera, un encuentro que se viene postergando desde 2020. Aunque por ahora no se dieron a conocer demasiados detalles de cómo será el evento y quiénes serán los invitados, el ídolo de Boca sueña con la posibilidad de que Andrés Iniesta esté presente en el campo de juego.

Cabe destacar que además de su excompañero en Barcelona, hay otros grandes nombres de la historia del fútbol que podrían ser parte del duelo. Está creciendo con fuerza es la posibilidad de que Carlos Bianchi dirija uno de los equipos, muy probablemente aquel que utilice camisetas de color azul y oro. El Virrey ya habría cancelado un viaje programado a Francia para poder cumplir con el 10.

Otro dato no menor es que además existe la posibilidad concreta de que Lionel Messi se presente en el Estadio Alberto. J. Armando. Se sabe que La Pulga tiene una gran relación con Román y hay admiración mutua desde que compartieron plantel en la Selección Argentina. Casualmente, el astro rosarino también vendría al país para la despedida de Maxi Rodríguez, que se celebrará el 24 de junio en la cancha de Newell’s.

Probablemente, Leo sea del equipo con camiseta albiceleste, aunque no se descarta que le den la de Boca por algunos minutos. En este contexto cabe destacar que también están invitados Ángel Di María y Leandro Paredes entre otros. Una buena oportunidad para tentar al volante con actualidad en Juventus de regresar al club de sus amores.

Juan Roman Riquelme sobre su partido de despedida

A mediados de febrero el propio Riquelme reconoció: “Sí… yo creo que este año lo vamos a hacer. Vamos a ver si se acomodan algunas cosas, pero de este año no puede pasar”. «Hay mucha gente que quiere hacerlo. A mí me da un poco de vergüenza porque pasó mucho tiempo ya. No sé si me animo a ponerme los cortos otra vez», agregó Román con una sonrisa.