Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo quieren: Julián Álvarez podría dejar Manchester City por otro gigante de Europa

El Araña podría salir en búsqueda de más minutos.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City Twitter oficial

Julián Álvarez está culminando su primera temporada en Europa de una manera realmente soñada con la camiseta del Manchester City. Ya tiene en la mano su primera Premier League y está en la final de la FA Cup y la Champions League. Sin embargo desde hace meses se habla de una posible salida y hay otro gigante de Europa que lo pretende.

Está más que claro que la directiva del conjunto Ciudadano fue en búsqueda del Araña por lo que le podía dar en el presente y también por su potencial a futuro. Sin embargo hoy en día el Araña debe pelear el puesto con un delantero de la talla de Erling Haaland, quien rompió todos los récords, además de otros futbolistas que juegan en posiciones más retrasadas.

Es por eso que no son pocos los que piensan que una salida sería lo mejor para Julián Álvarez en búsqueda de minutos y en ese sentido apareció nada menos que el Bayern Múnich como interesado a hacerse con sus servicios. Según informó el periodista Christian Falk, el conjunto alemán tiene en sus planes al delantero surgido en River.

Thomas Tuchel llegó hace poco al banco de suplentes del Bayern Múnich y lo cierto es que la temporada está terminando de muy mala manera, al borde de perder la Bundesliga a manos del Borussia Dortmund. Es por eso que pensando en la temporada que viene el entrenador quiere dar un salto de calidad con la contratación de jugadores de nivel.

Julián Álvarez integra una lista de delanteros que son del interés de Tuchel donde también figuran otros jugadores como Ronald Kolo Muani y Harry Kane. Más allá del interés de otros clubes por quedarse con el Araña, parece improbable que Manchester City busque desprenderse de él, y también aparece la intención del propio jugador, que sería continuar en la Premier League.

Advertisement