Tras múltiples idas y vueltas, todo indica que Lionel Messi no seguirá en el PSG. Hoy se reveló que Jorge Messi rechazó en dos ocasiones la oferta de renovación del conjunto de Francia en las últimas semanas. Motivo que habría generado malestar en la institución, de allí la verdadera causa por lo que se suspendió al rosarino por dos semanas más allá de su viaje a Arabia Saudita.
Dicho esto, lo único que se sabe sobre su futuro es que Messi desea permanecer en Europa. Pero al mismo tiempo algunos sectores están soñando con la posibilidad de que el capitán de la Selección Argentina vista la camiseta de su equipo. Hoy sin ir más lejos tuvo lugar un hecho muy curioso protagonizado por Rubén Darío Insúa.
El entrenador de San Lorenzo compartió una Instagram una imagen muy curiosa. Una caricatura en donde Lionel Messi es abucheado por los hinchas del PSG e Insúa lo espera con una camiseta del Ciclón. En vista al hecho muchos fanáticos están compartiendo varios memes. Realmente no debería descartarse que juegue en Argentina, pero de hacerlo sería en Newell’s acorde al propio rosarino.
El comunicado del PSG
En vista los fuertes reclamos por parte de los Ultras del PSG y los insultos hacia Messi, Neymar y otros jugadores, la institución decidió compartir un comunicado al respecto. El mismo expresa lo siguiente: “Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles. Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos”.
Mientras que además agrega lo siguiente: “El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección ya todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos”. Por lo pronto Messi podría volver a jugar para el PSG el domingo 21 de mayo ante el Auxerre en condición de visitante. Aunque se desconoce cómo volverá al club tras cumplir su polémica sanción.