Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

PSG reforzó la seguridad en su predio, la casa de Messi, de Neymar y de Verratti

La institución repudió el accionar de sus fanáticos.

Neymar
Fuente: @psg_inside

Tras las manifestaciones de los hinchas del PSG, que ayer se juntaron en la puerta del Parque de los Príncipes y luego frente a la sede de la entidad, para insultar contra de la dirigencia y algunos jugadores como Lionel Messi, Neymar y Marco Verratti, el club decidió reforzar la seguridad en los domicilios de los tres futbolistas y en el Camp des Loges (el centro de entrenamientos).

El domingo, en el marco de la fecha 33 de la Ligue 1, el equipo dirigido por Christophe Galtier perdió por 3-1 en condición de local ante el Lorient. Tras la derrota, el plantel parisino volvió a entrenar en la mañana del lunes, pero lo hizo sin la presencia de Leo, quien emprendió un viaje relámpago a Arabia Saudita como parte de un acuerdo que tiene con ese país como Embajador de Turismo y que le podría generar una sanción por su ausencia.

Este conjunto de situaciones, en medio de los rumores de que el astro rosarino no renovará su contrato, desató la furia de los hinchas, que ya venían mostrando su malestar tras la eliminación de Copa Francia y Champions League, a pesar de que el equipo aún marcha puntero con cinco puntos de ventaja sobre su escolta Marsella a falta de cinco fechas para el final del torneo local.

En principio, los fanáticos del conjunto parisino pensaban expresar su malestar contra los accionistas de la institución; sin embargo, con el correr de los minutos apuntaron contra la Pulga y comenzaron a cantar «Messi, hijo de p…» en español. En este contexto, un centenar de hinchas también se dirigió a las inmediaciones del domicilio del astro brasileño, lesionado hasta final de temporada, en Bougival (periferia de París) cantando: «Neymar, lárgate».

El comunicado de PSG

«Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles. Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección ya todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos», expresó la entidad a través de un comunicado de prensa oficial. 

Advertisement