Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras insultar a Messi, los ultras de PSG fueron a la casa de Neymar a pedir su salida del club

El brasileño se recupera de una lesión en el tobillo.

PSG Neymar
Instagram del PSG.

Este miércoles, ultras del PSG se juntaron en la puerta del Parque de los Príncipes para manifestarse en contra de la dirigencia del club y de los jugadores, pero en especial de Lionel Messi. En este contexto, sorprendió que los fanáticos también apuntaron contra Neymar en los repudiables insultos y pidieron por su salida del conjunto parisino.

El domingo, en el marco de la fecha 33 de la Ligue 1, el equipo dirigido por Christophe Galtier perdió por 3-1 en condición de local ante el Lorient. Tras la derrota, el plantel parisino volvió a entrenar en la mañana del lunes, pero lo hizo sin la presencia de Leo, quien emprendió un viaje relámpago a Arabia Saudita como parte de un acuerdo que tiene con ese país como Embajador de Turismo y que le podría generar una sanción por su ausencia.

Este conjunto de situaciones, en medio del rumor de que el astro rosarino no renovará su contrato, desató la furia de los hinchas, que ya venían mostrando su malestar tras la eliminación de Copa Francia y Champions League, a pesar de que el equipo aún marcha puntero con cinco puntos de ventaja sobre su escolta Marsella a falta de cinco fechas para el final del torneo local. Una bronca en la que fue incluido Neymar, quien está lesionado.

El astro brasileño sufrió el esguince de su tobillo derecho a mitad de febrero en un encuentro de la Ligue 1 en el que PSG, enfrentaba al Lille. El 10 recibió un pase en mitad de cancha y en el afán de cubrir la pelota, se dobló la articulación y enseguida sintió dolor. Desde aquel momento se encuentra en rehabilitación, pero los hinchas ya parecen no tolerar el proceso de recuperación de sus diversas lesiones.

Las imágenes del día de la fecha mostraron como después de insultar contra la Pulga, los ultras del PSG fueron a la casa de Neymar en Francia a pedir su salida del club. Cabe destacar que el crack de la Canarinha finaliza su vínculo a mediados de 2027 y la dirigencia no ve con malos ojos la salida del brasileño, aunque para eso debe tomar una decisión en base a cuánto podría pedir por su ficha.

Advertisement