Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Los tapados?: Quienes son las dos nuevas caras que sumó Javier Milei a su equipo en Buenos Aires

En el espacio de Javier Milei sumarán dos caras nuevas en las próximas horas para la Ciudad y provincia de Buenos Aires.

Javier Milei

El armado electoral de La Libertad Avanza continúa día a día y así será hasta el 24 de junio. Mientras tanto, Javier Milei sigue hablando con diferentes dirigentes y economistas para incorporar a su espacio y en las próximas horas habrá novedades sobre sus listas en la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, dos distritos cruciales para lo que serán las generales de octubre.

El economista mantuvo conversaciones y definió que Diana Mondino, una reconocida economista de derecha, sea quien encabece su lista de candidatos a diputados nacionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. «Javier le ofreció a Diana Mondino encabezar la lista de diputados nacionales por CABA. Ella aceptó. Su rol en la campaña y en el Congreso será hablar de crecimiento de la economía, cómo fomentar exportaciones, cómo trabajar con sectores más competitivos y relaciones exteriores», le confirmaron fuentes del espacio a NA.

«Ultimaron los detalles de la candidatura en una conversación el jueves por la noche por teléfono y se reunieron el viernes a la tarde», agregaron. De esta manera, en La Libertad Avanza comienzan a llenar los casilleros de su armado electoral de cara a agosto y octubre, aunque todavía faltan definir gobernadores y jefe de gobierno porteño en este caso.

¿Qué otro dirigente sumará Javier Milei?

Mientras tanto, el economista avanzó en sus negociaciones con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para que sea su representante en la provincia de Buenos Aires mientras que Ramiro Marra hará lo propio en CABA. «Le gusta su perfil de comisario con décadas de experiencia. Muy respetado entre las fuerzas. Con una vision clara para terminar con la tragedia de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires», indicaron.

Desde el entorno del candidato a presidente destacaron su «perfil de intendente vecinalista que jamás estuvo cerca del kirchnerismo ni de Juntos por el Cambio» como uno de los puntos positivos de Brito. Además, el cantante de cumbia El Dipy será el postulante a intendente de La Matanza en el espacio liberal según se confirmó la semana pasada.

Advertisement