Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los tres clubes que están a la caza de Di María

Su contrato termina en junio y tendrá la chance de negociar como agente libre.

Ángel Di María
Fuente: Juventus Twitter oficial

Luego de varias idas y vueltas se determinó que Ángel Di María no seguirá en la Juventus. El conjunto italiano viene de tener una muy mala temporada y esto sumado a la sanción que recibió el equipo derivó en que no tendrá competencias europeas el próximo año. Por si fuera poco la Vecchia Signora debe acomodar su economía, otro factor que imposibilitó la renovación.

Ante esta situación Fideo junto con su familia comenzaron a evaluar cuál será el siguiente destino. En la Argentina, más precisamente en Rosario Central, comenzaron a ilusionarse con el regreso del Campeón del Mundo, aunque lo cierto es que el zurdo desde hace varios meses ya había tomado la determinación de continuar en Europa.

Luego de lo que fue la consagración en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, Di María elevó aún más su nivel y demostró que está más que vigente para seguir compitiendo en el más alto nivel de Europa. Lógicamente también llamó la atención de varios clubes y hay tres en particular que ya comenzaron a moverse.

Uno es el Benfica, el cual viene de tener un buen papel en la última Champions League aunque llegó solamente a los cuartos de final, por lo que quieren revancha. Fideo ya fue parte de Las Águilas antes de pasar al Real Madrid, por lo que sería regresar a un club y a una ciudad donde dejó una imagen más que grata. Pero hay más.

Barcelona también está interesado en los servicios del atacante, y no es la primera vez que lo sondean. En este caso el club catalán debería acomodar su economía para poder adecuarse al fair play financiero, una historia que involucra a Lionel Messi. Por último también hay un sondeo del Galatasaray de Turquía, el cual correría de atrás.